Digitally Kids

Para niños de 6 a 8 años con el acompañamiento de un adulto llenito de amor 🥰 Cara Sonriendo Con Corazones en Apple iOS 14.6

Tu hijo aprenderá a crear proyectos divertidos usando las herramientas digitales

El conocimiento de estas herramientas le daran una ventaja estudiantil.

¿Qué aprenderá tu hijo en Digitally Kids?

MÓDULO: De adentro hacia afuera

Tu hijo aprenderá los principios inquebrantables, a desarrollar buenos hábitos, a soñar gigante y los primeros pasos para construir sus sueños.

MÓDULO: Inteligencia Emocional

Es importante tener equilibrio en todo lo que hacemos, por eso invitamos a una gran psicóloga que le enseñará a tu hijo el manejo correcto de sus emociones y la importancia de una buena autoestima.

MÓDULO: El mundo de diseño con Canva

Tu hijo aprenderá a plasmar sus ideas visualmente con Canva, una herramienta que usará para hacer todo tipo de diseños, además cuenta con una incorporación segura de Inteligencia Artificial que usará para que pueda generar sus propias imágenes y animaciones.

MÓDULO: Creación de historieta digital

¿A quién no le gustan los superhéroes? Es por eso que en este módulo tu hijo se dará cuenta de que él es un superhéroe real y aprenderá a crear su propia historieta digital contando su historia y como con sus superpoderes puede ayudar al mundo.

MÓDULO: Creación de video animado

Crearemos un video animado paso a paso: usando personajes, transiciones y personalizándolo para aplicar lo aprendido.

MÓDULO: Edición de video con Capcut

Los videos son una forma de expresar la creatividad mediante la tecnología, en este módulo tu hijo aprenderá a grabar y editar sus propios videos mientras desarrolla 3 proyectos increíbles.

Bonus Superespeciales

BONUS: Actividades interactivas

A medida que tu hijo avanza en el programa encontrará varias actividades que reafirmaran lo visto, haciendo así que su proceso de aprendizaje sea aún más divertido.

$49 dólares

ÚNICO PAGO POR TODO UN AÑO

Da click aqui para ver el precio en la moneda de tu país ???? Dorso De Mano Con Índice Hacia Abajo Emoji on Apple iOS 10.2

Certificado de finalización del programa

Para premiar el avance de tu hijo, al finalizar el programa obtendrá su certificado de Manejo de herramientas dIgitales junior.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Conoce la plataforma por dentro

¿Quién guiará a tu hijo en este programa?

Hola, soy Allison

Hija de DIOS Imagen relacionada | Emoji wallpaper, Emoji, Moederdagkaarten
Empresaria de 12 años, conferencista internacional, eterna aprendiz, tengo un título universitario en e-commerce manager y me apasiona el marketing digital.
Fui nombrada por Forbes como una de las 70 líderes del futuro 🙌🏻 Manos Levantadas Celebrando: Tono De Piel Claro en Apple iOS 10.2

Mi propósito es impactar, inspirar y motivar.

Destacada en:

$49 dólares

ÚNICO PAGO POR TODO UN AÑO

Da click aqui para ver el precio en la moneda de tu país ???? Dorso De Mano Con Índice Hacia Abajo Emoji on Apple iOS 10.2

Lo más preguntado…

¿Cómo recibiré el programa?

Este programa virtual lo recibirás por medio de un enlace único a tu correo electrónico, allí podrás asignarle una clave y así ingresar con facilidad a la plataforma para que tu hijo pueda ver las clases.

Adicional te llegará un correo de parte de Digitally School con las instrucciones, por favor revisa tu carpeta de promociones y spam.

¿Cada cuanto se debe pagar el programa?

Es ÚNICO pago por todo el programa y tu hijo tendrá acceso por todo 1 año, con el beneficio de obtener todas las actualizaciones que se le hagan al programa durante ese tiempo.

*No se renueva automáticamente 😊 Cara Feliz Con Ojos Sonrientes en Apple iOS 10.3

¿Cuántos módulos tiene el programa?

Digitally Kids cuenta con 7 módulos y un total de 24 clases pre grabadas.
Y tendrán acceso al programa por todo un año una vez realices el pago.

¿Mi hijo tendrá acceso a soporte?

Claro que sí, debajo de cada clase en la plataforma, tu hijo podrá hacer sus preguntas y el equipo de soporte de Digitally School le ayudará.

¿Mi hijo necesita tener conocimiento sobre las herramientas digitales?

No 😊 Cara Feliz Con Ojos Sonrientes en Apple iOS 10.3 sin importar la edad de tu hijo, nuestro programa está diseñado para que aprendan desde cero, no necesita tener conocimiento previo.
Solo recomendamos la compañía de un adulto llenito de amor  🥰 Cara Sonriendo Con Corazones en Apple iOS 14.6

¿Las clases son en vivo?

Todas las clases de Digitally Kids son online pre grabadas, lo que les permite acceder en cualquier momento y que tu hijo las pueda repetir cuando las necesite.

¿Cuánto tiempo debemos dedicarle a la semana?

Las clases pre grabadas son cortas y prácticas, tu hijo podrá verlas en el horario que desee, con 1 hora de estudio y 1 hora de práctica a la semana notarás su avance.

¿Puedo pagar en la moneda de mi país?

Claro que sí, le das click al botón «Inscribir a mi hijo» e inmediatamente te hará la conversión en la moneda de tu país.

¿Qué facilidades de pago hay?

Podrás pagar con tarjeta crédito, tarjeta débito, PSE, Paypal, efectivo o Wester Union y dependiendo de tu país podrás encontrar los medios de pago locales.

¿Te gustaría hablar con un asesor?

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y te ayudaremos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2023 - Digitally School | Todos los Derechos Reservados